Detenidos tres viajeros con 3,2 kgs. de cocaína ingeridos y pegados a piernas

  • La policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas durante el fin de semana a tres personas que pretendían introducir en España 3,2 kilos de cocaína que llevaban escondidos en el interior del organismo y en fajas pegadas a las piernas, según han informado a Efe fuentes policiales.

Madrid, 17 dic.- La policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas durante el fin de semana a tres personas que pretendían introducir en España 3,2 kilos de cocaína que llevaban escondidos en el interior del organismo y en fajas pegadas a las piernas, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según las fuentes, dos de las detenciones se produjeron el domingo a la llegada a Madrid de dos vuelos desde Salvador de Bahía y Santo Domingo.

En el primero de ellos viajaba el portugués de 21 años, Tiggo Alexandre A.S., con 1.240 gramos de cocaína "pegados a los muslos con fajas", mientras que en la ruta procedente de la República Dominicana llegó a Madrid el dominicano de 54 años Emenencio F.N., que había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas.

El mismo método de ocultación de la droga usó el pasado sábado el búlgaro Izvelan Dimitorv, de 58 años, que aterrizó en Barajas en una ruta desde Bogotá, con otro kilo de cocaína ingerido.

Los "boleros" fueron trasladados a centros hospitalarios madrileños para expulsar la cocaína bajo control médico.

Mostrar comentarios