Difunden un vídeo de Villalobos jugando al Candy Crush en pleno Debate de la Nación

    • Según denuncia La Marea, la vicepresidente primera del Congreso jugaba una partida al popular juego mientras hablaba el presidente del Gobierno.
    • No es la primera vez que caza a una de sus señorías matando el aburrimiento con algún videojuego.
Villalobos entiende que Monago vivía en Canarias cuando cargaba los viajes al Senado
Villalobos entiende que Monago vivía en Canarias cuando cargaba los viajes al Senado

ACelia Villalobos, vicepresidente primera del Congreso de los Diputados, no ha parecido interesarle demasiado el discurso de su propio presidente del Gobierno y par mayor escarnio líder de su partido. Al menos ésta es la denuncia que ha hecho La Marea, la revista cooperativa mensual de MásPúblico que ha difundido un vídeo en las redes sociales en las que se puede apreciar a Villalobos sacando su iPad y, ni corta ni perezosa, jugando alCandy Crush, el videojuego que causa furor en nuestros días. Y Mariano Rajoy presentando sus medidas económicas.

Absorta en su partida mientras hablaba el presidente del Gobierno, Villalobos, sin embargo, ha sido capaz de censurar aJoan Coscubiela(ICV-EUIA) cuando ha intentando llamar "capo" aMariano Rajoy.La vicepresidenta del Congreso le ha apagado el micrófono hasta en dos ocasiones para evitar que lo hiciera.

Villalobos no es la primera política que sucumbe a este vicio. Unas veces es el Candy Crush, otras veces es Apalabrados. Sea como fuere parece que los diputados son más "jugones" que señorías."No tengo ni idea"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha afirmado quedesconoce el vídeo en el que aparece la vicepresidenta primera de la Cámara, la 'popular' Celia Villalobos, presidiendo la sesión del Debate sobre el estado de la Nación mientras interviene el presidente Mariano Rajoy, y en el que parece estar jugando con su tableta.

Al término de la sesión, Posada ha sido preguntado por los periodistas sobre el vídeo que la revista 'La Marea' ha difundido este martes en las redes sociales y en el que se ve a Villalobos utilizando su tableta y da impresión de que tiene en pantalla el juego'Candy Crush'.

"No tengo ni idea. Precisamente no estaba, por eso presidía ella. No tengo ni idea, no sé de qué me habla", se ha limitado a señalar el presidente de la Cámara Baja.

En ausencia del presidente del Congreso, Jesús Posada, la vicepresidenta se hizo cargo de dirigir la sesión plenaria cuando intervenían los portavoces de Izquierda Plural,Alberto Garzón (IU) y Joan Coscubiela (ICV), y les replicaba el presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios