Dyj augura que el “caso faisán” será un problema “bastante gordo” para camacho


Dignidad y Justicia (DyJ) considera que el trámite judicial del “caso Faisán” puede convertirse en un problema “bastante gordo” para el nuevo ministro del Interior, Antonio Camacho, que sustituye en el cargo a Alfredo Pérez Rubalcaba.
Daniel Portero, presidente de DyJ, dijo a Servimedia que no confía en que Camacho aclare el caso del chivatazo a ETA del bar "Faisán", pero advirtió al nuevo ministro de que “algunos estamos trabajando para intentar averiguarlo y llegar al final”.
“Vamos dando pasos cortos, pero firmes”, aseguró Portero, quien añadió que no se puede descartar que el nuevo ministro sea llamado a declarar en la Audiencia Nacional, algo que ya ha sido rechazado en una ocasión por el juez Pablo Ruz.
El presidente de DyJ indicó que “cuanto antes aclarara el caso del chivatazo, sería mejor para todos”, puesto que "en la vía judicial puede ser un problema bastante gordo” para Camacho. Añadió que una de las obligaciones del cargo de ministro del Interior es ser “trasparente”.
Concluyó que Camacho puede tener aspectos positivos desde el punto de vista profesional, pero cuenta con el “punto negro” que supone las sospechas existentes sobre el chivatazo del bar "Faisán".

Mostrar comentarios