Ebro. El delegado del gobierno en aragón niega haber tachado de "alarmistas" a los alcaldes de la zona


El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, desmintió hoy a la alcaldesa de Fuentes de Ebro, Pilar Palacín, afirmando que ante las últimas inundaciones aquél había calificado a los alcaldes de la ribera de “alarmistas y de no saber comportarse", algo que él niega haber dicho.
Alcalde interpretó que “sólo desde la mala fe o desde el desconocimiento pueden hacerse tales afirmaciones", y lamentó que "una vez más, y desde la misma formación política (en referencia al PSOE), se quiere rentabilizar electoralmente una desgracia ajena faltando a la verdad”.
El delegado del Gobierno aseguró haber alabado la gestión realizada por vecinos y por todas las instituciones implicadas en la gestión de la crisis, y negó que los alcaldes se hubieran "encontrado solos", como sostiene la alcaldesa.
"No ha habido soledad ni abandono", rechazó, citando el despliegue de efectivos estatales y el supuesto testimonio de otro de los alcaldes, del PSOE como la alcaldesa de Fuentes del Ebro, que, dijo el delegado, ha felicitado por carta la gestión realizada por todas las instituciones.

Mostrar comentarios