El año que viene comenzará la rehabilitación de la sede histórica de exteriores en marqués de salamanca


El año que viene comenzará la rehabilitación del edificio que fue la sede histórica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en la plaza del Marqués de Salamanca, cuyo coste se verá compensado por el ahorro de varios alquileres que está costeando
Así lo anunció hoy el ministro José Manuel García-Margallo durante la presentación ante el Pleno del Congreso de los Diputados de los presupuestos de su departamento para el año que viene. Según detalló, en 2014 se gastarán un total de 43 millones en arrendamientos, un 55% menos que en 2013.
Esto será porque el comienzo de la rehabilitación de la sede histórica del Ministerio en la plaza del Marqués de Salamanca permitirá ahorrar los gastos en los arrendamientos de las sedes ministeriales de Torres Ágora y Ruiz de Alarcón, vender el solar de Padre Damián y centralizar servicios y personal, porque muchos efectivos de la Aecid se encontraban en otras dependencias.
Gracias a todos estos ahorros, García-Margallo aseguró que la rehabilitación de la sede histórica del Ministerio en Marqués de Salamanca saldrá prácticamente gratis.

Mostrar comentarios