El detenido por matar a una dependienta carece de antecedentes penales

  • Barcelona.- El atracador detenido anoche tras apuñalar mortalmente a una dependienta de la panadería Bopan de Barcelona, situada en el número 536 de la calle Muntaner, carece de antecedentes penales, aunque había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, han informado a Efe fuentes de la Guardia Urbana.

Una mujer muere apuñalada tras un atraco en una panadería de Barcelona
Una mujer muere apuñalada tras un atraco en una panadería de Barcelona

Barcelona.- El atracador detenido anoche tras apuñalar mortalmente a una dependienta de la panadería Bopan de Barcelona, situada en el número 536 de la calle Muntaner, carece de antecedentes penales, aunque había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, han informado a Efe fuentes de la Guardia Urbana.

Las mismas fuentes han señalado que el asaltante, identificado como Ángel R.S., de 26 años y nacionalidad española, no opuso resistencia cuando fue detenido por efectivos de la Guardia Urbana que patrullaban en ese momento muy cerca del establecimiento.

Según han explicado a Efe las mismas fuentes, el atracador entró con un cuchillo en la panadería sobre las 21:23 horas, poco antes del cierre del establecimiento, y según testigos presenciales, exigió a la víctima el dinero de la caja, si bien cuando, al parecer, la empleada se resistió, le asestó tres puñaladas.

Posteriormente, el agresor salió corriendo del establecimiento sin llevarse nada, siendo perseguido por una patrulla de la Guardia Urbana que había sido alertada de los hechos por un vecino y que lo detuvo poco después.

La víctima es una mujer de 58 años, Mercedes S.V., que falleció sobre las 23:30 horas en el hospital Clínico a consecuencia de la gravedad de las heridas que le provocó el detenido con el cuchillo.

El atracador fue entregado a los Mossos d'Esquadra, que lo condujeron a la Comisaría de les Corts de Barcelona, a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios