El Ejército libanés refuerza la seguridad para prevenir nuevos atentados

  • El Ejército libanés reforzó hoy la seguridad en el norte del país para prevenir nuevos atentados, después de que al menos 47 personas murieran el viernes pasado en la ciudad de Trípoli, según la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Beirut, 25 ago.- El Ejército libanés reforzó hoy la seguridad en el norte del país para prevenir nuevos atentados, después de que al menos 47 personas murieran el viernes pasado en la ciudad de Trípoli, según la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Unidades militares han instalado controles en las entradas y plazas de Trípoli, mientras que las medidas de seguridad se han extendido al resto de regiones.

Además, la policía pidió a los ciudadanos que avisen sobre la presencia de cualquier objeto sospechoso y llamó a los familiares de las víctimas a que se sometan a pruebas de ADN para poder identificar a sus seres queridos.

Continúan en la zona las tareas de reparación de los daños causados por la doble explosión, que se produjo junto a dos mezquitas y causó al menos 47 muertos y unos 900 heridos.

Las autoridades políticas y religiosas del país, que condenaron de modo unánime lo sucedido, han llamado a la contención y advertido de que hay un plan destinado a desestabilizar el país y desatar un conflicto sectario entre suníes y chiíes.

Mostrar comentarios