El Gobierno justifica las reuniones secretas de Rajoy con Adelson y Felipe González

    • El Gobierno considera que sólo tiene que informar "cuando se adoptan decisiones".
    • Un presidente tiene que mantener reuniones privadas con distintas personas.
El Gobierno aprobará sus dos nombramientos en el TC en los plazos previstos
El Gobierno aprobará sus dos nombramientos en el TC en los plazos previstos

El Gobierno justificó este viernes que el presidente, Mariano Rajoy, haya mantenido en las últimas fechas varias reuniones secretas con importantes personalidades y dijo que sólo tiene que informar "cuando se adoptan decisiones".

Así lo aseguró la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que se le preguntó sobre la reunión del pasado lunes con el multimillonario Sheldon Adelson.

Sáenz de Santamaría adujo que un presidente del Gobierno tiene que mantener reuniones privadas con distintas personas para conocer "las opiniones de cada cual y saber dónde está cada cual".

Por eso, restó trascendencia al hecho de que el Ejecutivo no haya informado de reuniones como las mantenidas recientemente con Sheldon Adelson o el expresidente del Gobierno Felipe González, ambas confirmadas sólo después de que se publicaran en los medios de comunicación.

Sáenz de Santamaría aseveró que el Gobierno considera que sólo tiene que informar "cuando se adoptan decisiones" y apuntó que es entonces cuando, en todo caso, "después se critican".

Mostrar comentarios