El gobierno respeta la derrota de cospedal en su demanda contra bárcenas


El Gobierno manifestó este jueves su respeto hacia la derrota que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sufrido en los tribunales por su demanda contra el extesorero del partido Luis Bárcenas.
Cospedal había emprendido acciones judiciales contra Bárcenas por acusarla de haber cobrado sobresueldos en dinero negro en el PP pero el juez Jesús Yunta ha desestimado la demanda que la secretaria general de los populares había planteado al considerar que se había vulnerado su derecho al honor.
Preguntada sobre la desestimación de la demanda de Cospedal contra Bárcenas, la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que desde La Moncloa se limitan a "respetar cualquier tipo de decisión judicial".
Asimismo, dijo no conocer el presunto trato de favor concedido a la mujer del consejero de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha, que consiguió ser operada antes que otras personas que la precedían en la lista de espera.
Sáenz de Santamaría indicó que "estos hechos no corresponden a la Administración General del Estado, sino a una administración distinta" como la Junta de Castilla-La Mancha y prefirió ser "respetuosos" con otro gobierno.

Mostrar comentarios