El juez pide que se cifre la asistencia al Arena en intervalos de media hora

  • El juez que investiga la tragedia del Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, ha pedido hoy a la Jefatura Superior de Policía que a través de sus sistemas informáticos cuantifique "en intervalos de media hora" el número de asistentes a la fiesta de Halloween en la que se produjo el suceso.

Madrid, 14 dic.- El juez que investiga la tragedia del Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes, ha pedido hoy a la Jefatura Superior de Policía que a través de sus sistemas informáticos cuantifique "en intervalos de media hora" el número de asistentes a la fiesta de Halloween en la que se produjo el suceso.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop, que investiga el caso Madrid Arena, ha acordado varias diligencias para la investigación judicial en una providencia fechada hoy y comunicada a las partes.

El juez ha requerido, a través de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, que se aporten los teléfonos de trabajo y privados de todo el personal de Seguriber que se encontraba la noche de los hechos en el pabellón.

El magistrado también ha acordado una nueva inspección ocular del Madrid Arena el próximo 26 de diciembre a las 10.00 horas, en la que participarán la secretaría del juzgado, la fiscalía y los abogados de las partes, sin la asistencia del magistrado.

Mostrar comentarios