El PP de San Agustín ataca ahora la gestión de sus dos ediles tránsfugas

  • Madrid.- El PP de San Agustín del Guadalix ataca hoy la gestión realizada hasta ahora por sus dos concejales tránsfugas, en un comunicado en el que les acusa de haber defraudado la confianza que los ciudadanos depositaron en este partido y de haberse apoderado de las actas "con la mayor desvergüenza".

Madrid.- El PP de San Agustín del Guadalix ataca hoy la gestión realizada hasta ahora por sus dos concejales tránsfugas, en un comunicado en el que les acusa de haber defraudado la confianza que los ciudadanos depositaron en este partido y de haberse apoderado de las actas "con la mayor desvergüenza".

De Rafael Mancheño dice que "se autotitula representante de Alternativa Española, partido radical de extrema derecha, que no se presentó a las elecciones municipales".

Añade que "durante su actuación en el equipo de gobierno del Ayuntamiento realizó una nefasta gestión como concejal de Hacienda, ocultando información y datos importantes tanto al Alcalde como a los demás concejales y a los propios técnicos municipales, actuando únicamente mirando su beneficio personal".

A su vez, de Amalia Gutiérrez afirma que "es la demostración clara y simple de querer utilizar la política para sus intereses particulares y los de su familia".

"Chantajeó al Alcalde y al equipo de gobierno en todo momento con tomar medidas drásticas y radicales si no hacían a su hija, contratada en la Casa de Cultura, funcionaria y con un sueldo desorbitado" y "al no acceder a sus deseos ha cumplido su amenaza", asegura el PP.

Para el Partido Popular de San Agustín del Guadalix, detrás de la moción de censura presentada por sus dos tránsfugas, otros dos del PSOE y tres concejales de la formación independiente AISA, están "únicamente las prisas por gobernar del socialista Jesús Sáinz, desautorizado y expulsado por su propio partido por contravenir el Pacto Antitransfuguismo".

"Seguramente -añade el comunicado del PP- lo que quiere es ocultar problemas personales y eso le ha llevado a poner en marcha la moción y aprovechar la traición de los tránsfugas del Partido Popular".

En resumen, para el PP local "la moción es una traición a los votantes y ciudadanos de San Agustín del Guadalix, que en las elecciones municipales de 2007 expresaron clara y mayoritariamente su confianza en el programa de gobierno que presentó el Partido Popular".

Mostrar comentarios