El pp instalará "en los próximos días" la puerta de su sede nacional


El Partido Popular instalará "en los próximos días" la puerta de su sede nacional, en la madrileña calle de Génova, después de que el pasado 19 de diciembre un hombre estrellara un coche cargado con dos bombonas de butano contra la puerta principal.
Así lo confirmaron fuentes populares a Servimedia, que aseguraron que la instalación de la nueva puerta se realizará "en los próximos días" y que se cambiará de modelo en relación con la que había.
Por el momento, tampoco han sido reemplazados después del suceso los bolardos que había en la acera frente a la calle Génova. Los nuevos serán, según las mismas fuentes, "más altos y más anchos".
Quince días después de que un coche se empotrara contra la puerta principal del 'cuartel general' del PP, la entrada a la sede sigue siendo provisional y está reforzada por una verja.
En el interior, el mostrador que arrolló el vehículo de Daniel Pérez Berlanga, el hombre de 37 años de edad que está detenido, también sigue siendo temporal.
Pérez Berlanga empotró su coche, con matrícula de Guadalajara, un poco antes de las 7.00 horas del viernes 19 de diciembre contra la sede del partido, que estuvo cerrada hasta mediodía.
Una vez descartado el riesgo de atentado y detenido el hombre, la sede se reabrió a los trabajadores del PP pasadas las 13.00 horas y fue visitada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización Electoral, Carlos Floriano, para mostrar normalidad tras los hechos.

Mostrar comentarios