El pp tacha de "prueba diabólica" la acusación de pagos con dinero negro


El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, tachó hoy de "prueba diabólica" la acusación de que en su formación se pagaban sobresueldos con dinero negro y señaló la "indignación" que existe en sus filas con este asunto.
En una entrevista a Televisión Española, recogida por Servimedia, Floriano aseguró que nunca ha visto sobres con dinero negro en la sede del PP y se preguntó "cómo se demuestra que no has hecho lo que no has hecho".
Floriano bromeó que los únicos sobres que ha visto en las oficinas del PP son "sobres de papel" sin dinero dentro y afirmó que "no creo que haya existido" el pago de sobresueldos en negro.
A su juicio, informaciones como las de supuestos pagos de sobresueldos en dinero negro sólo sirven para "manchar a todos los que nos dedicamos a la política" y criticó que algo así "es muy malo para nuestro país". "Al final, no se trata de combatir la corrupción, sino de que un halo de sospecha caiga sobre todos los que nos dedicamos a la política", lamentó.
Floriano recordó que el PP ya puso en marcha varias medidas contra la corrupción interna cuando estalló el 'caso Gürtel', como establecer un concurso interno para realizar contrataciones y evitar así que la decisión dependiera exclusivamente del gerente o el tesorero.
Asimismo, el dirigente popular destacó que el Gobierno de Mariano Rajoy está trabajando en dos líneas para combatir la corrupción, como poner en marcha la Ley de Transparencia de las administraciones públicas y adoptar medidas de regeneración a partir del informe con recomendaciones que está elaborando el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Mostrar comentarios