El presidente del Congreso, más tranquilo tras escuchar al director del CNI

  • El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconocido hoy que la comparecencia del director del CNI, Félix Sanz Roldán, ante la comisión de secretos oficiales para hablar del espionaje de EEUU, ha sido muy "esclarecedora" y a él, personalmente, le ha tranquilizado.

Madrid, 6 nov.- El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconocido hoy que la comparecencia del director del CNI, Félix Sanz Roldán, ante la comisión de secretos oficiales para hablar del espionaje de EEUU, ha sido muy "esclarecedora" y a él, personalmente, le ha tranquilizado.

Según ha explicado Posada en la puerta de la comisión, Sanz Roldán ha contestado a todas las preguntas que le han planteado los portavoces de los grupos parlamentarios durante la reunión que ha durado algo más de dos horas.

"El resultado de la comparecencia ha sido buena para los que han asistido y para los ciudadanos. Ha sido positiva", ha añadido Posada, que se ha acogido al secreto de la reunión para no revelar el contenido de las explicaciones del director del CNI sobre el supuesto espionaje de EEUU en España.

Mostrar comentarios