EL presunto asesino de su pareja sigue sedado y con ventilación asistida

  • El presunto asesino de una mujer de 56 años, su pareja, ayer en Valdemoro sigue grave, sedado y con ventilación asistida en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz después de haber intentando suicidarse tirándose por la ventana, y permanece custodiado por la Guardia Civil.

Madrid, 23 jul.- El presunto asesino de una mujer de 56 años, su pareja, ayer en Valdemoro sigue grave, sedado y con ventilación asistida en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz después de haber intentando suicidarse tirándose por la ventana, y permanece custodiado por la Guardia Civil.

Según han informado fuentes hospitalarias, el hombre, de nacionalidad marroquí y 38 años, está estable, sedado y con ventilación asistida en la UVI, y continúa custodiado por la Guardia Civil.

El hombre sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo en la caída, fue trasladado en una UVI móvil del Summa, primero al Hospital Infanta Elena de Valdemoro y, desde allí, a la Fundación Jiménez Díaz.

El suceso tuvo lugar ayer poco antes de mediodía en la calle Estribo, en el centro de Valdemoro, cuando el centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió el aviso de que un hombre se había arrojado por la ventana del segundo piso, aparentemente con intención de suicidarse.

Tras llegar al lugar, los vecinos alertaron a la Policía de que podría haber alguien en el piso, y al entrar encontraron a la mujer, española de 56 años, con varias heridas de arma blanca en el tórax que le habían provocado la muerte.

Mostrar comentarios