El PSOE advierte de que Cataluña es un "problema de país, no de partido"

  • El 'número 3' del PSOE, Óscar López, ha advertido hoy de que "quien pretenda confundir el problema de España y Cataluña con un problema de un partido se está equivocando", ya que, a su juicio, ese es un "problema político, un problema de país".

Madrid, 11 mar.- El 'número 3' del PSOE, Óscar López, ha advertido hoy de que "quien pretenda confundir el problema de España y Cataluña con un problema de un partido se está equivocando", ya que, a su juicio, ese es un "problema político, un problema de país".

Ha señalado que los que quieren que Cataluña siga en España tienen que "encontrar fórmulas para arreglar esa cuestión" y que precisamente el PSOE es "el único que está poniendo soluciones encima de la mesa".

Preguntado en rueda de prensa por la relación entre el PSOE y el PSC, ha dicho que además que son "soluciones alejadas del choque" y que el PSOE y el PSC siguen siendo el "puente más fiable para resolver esa cuestión política" de la deriva soberanista y que el PSOE va a tener "iniciativa" para solventarla.

Mostrar comentarios