El SUP asegura que guardias civiles adscritos a Defensa escoltaron a Corinna

  • El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha desvelado hoy que guardias civiles adscritos al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) escoltaron a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del rey, durante su residencia en Madrid.

Madrid, 5 mar.- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha desvelado hoy que guardias civiles adscritos al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) escoltaron a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del rey, durante su residencia en Madrid.

Así lo ha señalado, en declaraciones a Efe, el portavoz del sindicato mayoritario de la Policía, José María Benito, quien ha subrayado que la princesa Corinna contó con escolta cuando vivió en Madrid.

Ha recordado que durante un tiempo en España mucha gente llevó escolta, desde periodistas, hasta políticos, fiscales o jueces, por lo que "no es nada raro" que alguien cercano a la Casa Real como Corinna que, según ha dicho ella misma, ha prestado importantes servicios al Estado, la llevara también.

Precisamente, el director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparecerá el próximo 19 de marzo en la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar, entre otros asuntos, sobre los vínculos de la princesa Corinna con los servicios de inteligencia.

Mostrar comentarios