Encuentran muerto a un diplomático marroquí en su apartamento en Petroria

  • Un diplomático marroquí ha aparecido muerto en su domicilio en Petroria, capital de Sudáfrica, y según fuentes citadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos se baraja la posibilidad de un asesinato.

Rabat, 7 oct.- Un diplomático marroquí ha aparecido muerto en su domicilio en Petroria, capital de Sudáfrica, y según fuentes citadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos se baraja la posibilidad de un asesinato.

En un comunicado, recogido por la agencia MAP, el Ministerio de Exteriores indica que una fuente de su representación diplomática en Petroria ha explicado que Fatmi Noureddine, encargado de los asuntos consulares en la embajada, pudo ser asesinado.

Sin embargo, el comunicado añade que las circunstancias de la muerte del diplomático, que vivía solo en un apartamento en el barrio de Monument Park, todavía están por determinar.

El ministerio ya ha puesto en marcha todas las medidas administrativas y jurídicas de rigor en colaboración con las autoridades sudafricanas, agrega el comunicado.

Mostrar comentarios