Encuentran muerto a un tío de niño de tres años desmembrado en Honduras

  • Las autoridades hondureñas encontraron hoy el cadáver de un hombre decapitado, quien era tío del niño de tres años secuestrado y asesinado en agosto pasado en el norte de Honduras.

Tegucigalpa, 23 sep.- Las autoridades hondureñas encontraron hoy el cadáver de un hombre decapitado, quien era tío del niño de tres años secuestrado y asesinado en agosto pasado en el norte de Honduras.

Un portavoz de la Policía dijo a periodistas que el cuerpo de Rafael Castillo, de 42 años, fue hallado en la madrugada de este lunes en un sector de la carretera que conduce al departamento de Yoro, norte de Honduras.

Agregó que el cadáver se encontraba "sin manos y el torso estaba desnudo, mientras que la cabeza estaba entre sus piernas".

La misma fuente indicó que las fuerzas de seguridad investigan las causas de la muerte de Castillo, quien era tío de Frelín Hernández, de 3 años, que fue secuestrado y asesinado en agosto pasado en el norte del país centroamericano.

El cadáver desmembrado del menor fue encontrado el pasado 27 de agosto a pocos metros de su residencia en la colonia España, a más de 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa, tres días después de ser secuestrado por desconocidos.

La violencia en Honduras causa a diario en promedio una veintena de muertos, lo que hace figurar al país como uno de los más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011, según las Naciones Unidas.

Mostrar comentarios