Esperanza Aguirre llegó vestida de naranja a la sede del PP tras el éxito de Ciudadanos en Cataluña

    • La presidenta del Partido Popular de Madrid acudió vestida de naranja a una importante reunión de su partido.
    • El naranja es el color corporativo de Ciudadanos, partido que se ha llevado buena parte de los votos del PP en las elecciones catalanas.
Aguirre pide que la Policía Municipal multen a los edificios con vecinos que tiran la basura fuera del contenedor
Aguirre pide que la Policía Municipal multen a los edificios con vecinos que tiran la basura fuera del contenedor

La presidenta del Partido Popular ha vuelto a protagonizar los comentarios tras acudir vestida con una chaqueta naranja al comité ejecutivo del Partido Popular.

Se da la circunstancia de que es el mismo color que representa a Ciudadanos, el partido que se ha llevado buena parte de los votos populares en Cataluña.

Precisamente en dicha reunión, presidida por el presidente Mariano Rajoy, se iban a analizar las causas del fracaso electoral del Partido Popular en las elecciones del 27S. Este domingo el PPC perdió cerca de 140.000 votos con respecto a las elecciones de 2012, cuando había marcado un récord histórico en esta autonomía. De los 19 escaños que obtuvo el PP en 2012, ha conservado sólo 11.No da puntada sin hilo

Quienes la conocen y han tratado de cerca, saben que Esperanza Aguirre es un animal político que no da puntada sin hilo.

(Te interesa leer: Aguirre, abochornada con la corrupción en el PP: "Tenemos que ser un partido limpio otra vez")

No es la primera vez que Esperanza Aguirre recurre a los gestos para lanzar sus mensajes políticos. Hace poco regaló a su rival en el ayuntamiento de Madrid, la alcaldesa Manuela Carmena, un libro contra el comunismo titulado "Fear no evil", y que cuenta la historia de un preso político en la Unión Soviética.

Su gesto no ha pasado desapercibido para las redes sociales, que han comentado su forma de presentarse ante Rajoy al día siguiente de consumarse una nueva derrota autonómica para los populares.Esperanza Aguirre se pasa al 'naranja' de Ciudadanos. Al menos en la vestimenta... pic.twitter.com/MTW2A2jAg4— Sergi Maraña (@SergiMaranya) septiembre 29, 2015

Se da la circunstancia que ayer se conoció las duras críticas que había lanzado a Mariano Rajoy el expresidente José María Aznar, con quien Aguirre se siente especialmente identificada.

Aznar arremetió contra la estrategia que ha mantenido Mariano Rajoy en Cataluña. Cree que no sólo ha fortalecido al rival que tiene el PP a la izquierda, sino que ha mermado el propio espacio natural de los populares.

Sigue @martinalgarra//

Mostrar comentarios