"Estoy satisfecho", dice el juez del caso Madrid Arena, tras dictar el auto

  • El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López-Palop, se ha mostrado hoy satisfecho tras la notificación del auto en el que mantiene la imputación de dieciséis personas en la causa, entre ellas el jefe de la Policía Municipal de la capital, Emilio Monteagudo.

Madrid, 1 sep.- El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López-Palop, se ha mostrado hoy satisfecho tras la notificación del auto en el que mantiene la imputación de dieciséis personas en la causa, entre ellas el jefe de la Policía Municipal de la capital, Emilio Monteagudo.

A las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla, López-Palop se ha limitado a manifestar a los medios de comunicación que el auto ya está notificado a las partes y a asegurar: "Estoy satisfecho".

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha mantenido la imputación de dieciséis personas en el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado, de 25 páginas, que pone fin a la instrucción del caso Madrid Arena por la tragedia ocurrida el 1 noviembre de 2012.

Mostrar comentarios