Eta. Ares: "ningún terrorista puede sentirse tranquilo"


El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, advirtió este martes que "ningún terrorista puede sentirse tranquilo", tras la operación policial que se ha saldado, de momento, con la detención de cuatro presuntos miembros de ETA.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno vasco, Ares manifestó que dicha operación constata que las policías "están siendo muy eficaces", al tiempo que señaló que estas detenciones "confirman que la política antiterrorista va a mantenerse mientras ETA no desaparezca".
"Seguiremos trabajando con toda la intensidad", advirtió Ares, quien agregó que "ningún terrorista puede sentirse tranquilo, que no piense que por mucho tiempo que transcurra no se van a investigar esos actos. Seguiremos investigando todos los actos terroristas".
Del mismo modo, aún no se mostró en disposición de confirmar que los arrestados estén vinculados, entre otros, al asesinato de Eduardo Puelles. "Han participado en diversos atentados en Euskadi y en su entorno pero en todo caso la operación sigue abierta".
Por último, opinó que, tras esta operación contra ETA, Sortu tiene "una magnífica oportunidad para fijar su posición de repulsa a todos los actos terroristas".

Mostrar comentarios