Fabra dice a la corresponsal de canal 9 en madrid que siente el cierre de la cadena pública


El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, dijo hoy a una de las corresponsales de Canal 9 en Madrid que siente el cierre de la cadena pública decidido por su Gobierno y la pérdida de puestos de trabajo.

Fabra está siendo objeto de un seguimiento intensivo por parte de los trabajadores de Canal 9 desde su cierre, que acuden a todas las convocatorias públicas del presidente para manifestarle su malestar y protestar por su despido.
Hoy, en la recepción oficial del Día de la Constitución que se celebra en el Congreso de los Diputados, el presidente valenciano ha charlado con la corresponsal de Canal 9 en el Parlamento a la que ha dicho que “siente” el cierre del medio público autonómico.
Fabra ha insistido en que no hubo otro remedio que cancelar las emisiones y aseguró a la periodista que ya hay cadenas privadas que se están interesando por Canal 9.
No obstante, la primera opción del Gobierno valenciano es lograr un acuerdo con Televisión Española para que se haga cargo de las emisiones, y para ello mantienen conversaciones con el ente público.

Mostrar comentarios