Fallece un hombre tras caer de una altura de seis metros cuando trabajaba

  • Un hombre ha fallecido hoy tras caerse desde una altura de seis metros cuando se encontraba trabajando en uno de los tejados de la fábrica de abonos y fertilizantes Mirat en Salamanca, han informado a Efe fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Salamanca, 24 may.- Un hombre ha fallecido hoy tras caerse desde una altura de seis metros cuando se encontraba trabajando en uno de los tejados de la fábrica de abonos y fertilizantes Mirat en Salamanca, han informado a Efe fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido pasadas las 12.30 horas, cuando el operario, que se hallaba realizando tareas de mantenimiento en un tejado de la fábrica, se ha precipitado al vacío por causas que se investigan.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, y de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que nada han podido hacer por salvar la vida del trabajador, que no era empleado de Mirat, sino de una empresa subcontratada.

Mostrar comentarios