Familiares de la mujer china asesinada por su pareja se harán cargo del cuerpo

  • Granada.- Familiares de la joven de 29 años y nacionalidad china que murió en Granada hace una semana a manos de su pareja se harán cargo de los restos de la mujer, que permanece desde entonces en el Instituto Anatómico Forense de Granada.

Granada.- Familiares de la joven de 29 años y nacionalidad china que murió en Granada hace una semana a manos de su pareja se harán cargo de los restos de la mujer, que permanece desde entonces en el Instituto Anatómico Forense de Granada.

Según han informado a EFE fuentes policiales, todo apunta a que la víctima tenía con el presunto homicida un hijo de seis años que aunque residió un tiempo junto a sus padres en Granada, en la actualidad vive en China.

La Junta de Andalucía inició gestiones para averiguar si efectivamente la pareja tenía un hijo en común porque hasta el momento no tenía constancia del paradero ni de la existencia de ese menor, como apuntó el entorno de la víctima.

La autopsia ha confirmado además que la mujer no estaba embarazada, como la policía apuntó inicialmente a tenor del testimonio del entorno de la víctima, adelanta hoy el diario Ideal.

Del cuerpo de la víctima se harán cargo al parecer dos hermanos que residen habitualmente en Italia.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado jueves en la tienda de alimentación y bebidas que la pareja regentaba en la calle Trajano de Granada, lugar en el que el supuesto homicida golpeó en la cabeza con una losa de mármol del dintel de una puerta a su pareja, una joven de 29 años llamada Weili Wu.

La víctima residía legalmente en España desde hace varios años junto a su pareja, un compatriota de 32 años identificado como X.L. que el sábado pasado ingresó en prisión provisional por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Granada, que le atribuyó la presunta autoría de un delito de homicidio tras tomarle declaración.

Mostrar comentarios