Fiesta nacional. Bono critica la "calidad humana" y "desvergüenza" de quienes abuchearon a zapatero


El presidente del Congreso y ex ministro de Defensa, José Bono, criticó este miércoles la "calidad humana" y la "desvergüenza" de quienes silbaron y abuchearon a José Luis Rodríguez Zapatero en las celebraciones de la Fiesta Nacional, aunque aseguró que se trata de "una minoría muy pequeña".
Bono declaró en los pasillos de la Cámara Baja, visiblemente enfadado, que "en ningún país del mundo el Día de la Fiesta Nacional se insulta al presidente del modo tan descarado y vergonzoso que ayer ocurrió" en el Paseo de la Castellana.
"Lo mismo me da quién sea el presidente, pero eso lo único que pone de manifiesto es la calidad humana de quienes aprovecharon un acto de homenaje a los caídos o una Fiesta Nacional para comportarse de ese modo", afirmó.
Bono arremetió contra "los que se comportan así, los que los alientan y los que lo justifican", aunque esgrimió que todos ellos forman parte de "una minoría muy pequeña y que no podemos generalizar".
"Son muy pocos, pero hicieron ruido bastante como para que las personas decentes y democráticas no lo consintamos, sea cual sea el presidente del Gobierno y sea cual sea el partido que gobierne", concluyó.

Mostrar comentarios