Gallardón dice que jamás hablaría mal de Barcelona aunque eso diera votos al PP

  • Madrid.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado hoy que no tiene inconveniente en debatir con el candidato del PSOE a la alcaldía de Barcelona, Jordi Hereu, pero que "jamás" hablaría mal de la ciudad catalana en ningún debate, aún a pesar de que hacerlo le diera votos.

Gallardón dice que jamás hablaría mal de Barcelona aunque eso diera votos al PP
Gallardón dice que jamás hablaría mal de Barcelona aunque eso diera votos al PP

Madrid.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado hoy que no tiene inconveniente en debatir con el candidato del PSOE a la alcaldía de Barcelona, Jordi Hereu, pero que "jamás" hablaría mal de la ciudad catalana en ningún debate, aún a pesar de que hacerlo le diera votos.

Ruiz-Gallardón ha hecho estas consideraciones hoy en el distrito madrileño de Villaverde, donde ha participado en el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido la presidenta de la Comunidad y de esta formación, Esperanza Aguirre.

En la rueda de prensa posterior al Comité, Gallardón se ha declarado "encantado" de debatir con el PSOE en la campaña para las elecciones municipales del 22 de mayo "porque -ha dicho- creo que eso está bien".

Sin embargo, ha matizado que "si el PSOE en lugar de mandar a Jaime Lissavetzky (candidato socialista a la alcaldía de Madrid) quiere mandar a Jordi Hereu, es una decisión que tienen que tomar ellos y que yo respetaré absolutamente".

"No sé si en Barcelona da votos hablar mal de Madrid, pero sé que en Madrid no y aunque los diera, yo jamás hablaría mal de Barcelona en ningún debate", ha asegurado Ruiz-Gallardón.

Mostrar comentarios