Un hombre dispara a su mujer e intenta suicidarse en Zaragoza

  • La mujer y el marido están en el hospital Clínico, donde se encuentran en estado grave y muy grave, respectivamente.

    Todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento. 

Dos heridos graves en un tiroteo de un centro comercial de Zaragoza
Dos heridos graves en un tiroteo de un centro comercial de Zaragoza
L.D./S.C

Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y a su hija en Zaragoza. Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 a la salida del garaje de la urbanización ubicada en el 22, 24 y 26 de la avenida Juan Pablo II de la capital maña. 

Según ha relatado a la www.informacion.com, el dueño del bar Espumosos Aragonia, situado en el número 28 de esa mima avenida,  un hombre ha aparcado su coche (un todoterreno negro) en doble fila frente al garaje y cuando madre e hija salían en su vehículo (un Mercedes), el marido, las estaba esperando y ha abierto fuego contra ellas. "Escuché siete u ocho disparos", señala.  Al parecer, en la entrada al garaje hay "un enorme charco de sangre".📽 Imágenes del tiroteo hace escasos minutos en las inmediciones de @Aragonia_COC mientras 061 atiende a los heridos. pic.twitter.com/HjJh8Jq5pB— Un Poli de Zaragoza (@policiazgz) 12 de agosto de 2016

Fuentes policiales explican a este medio que a las once de la mañana han recibido varias llamadas avisando de un tiroteo y cuando han acudido se han encontrado un vehículo y un hombre tendido en la calle. Tenía una herida por arma de fuego en la cabeza y sangraba abundantemente.

Los investigadores sospechan que el marido disparó contra su exmujer (se habían separado hace un mes) desde fuera del vehículo y luego intentó quitarse la vida.

La hija, que conducía el vehículo, ha trasladado a su madre herida al hospital Clínico de Zaragoza donde ha sido operada y su estado de salud es grave. La hija no presenta ningún tipo de lesión.

Por su parte, el marido también ha sido operado en este mismo centro y su estado es muy grave. La hija de ambos se encuentre perfectamente.

La Policía ha señalado que todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento. 

 

Mostrar comentarios