Interceptado un conductor a 200 kilómetros/hora en la AP-9

  • La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un conductor que transitaba en un Hyundai I30 por la autopista AP-9 a cerca de 200 kilómetros por hora y con la matrícula trasera alterada con cinta aislante para dificultar su identificación.

Vigo, 17 nov.- La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un conductor que transitaba en un Hyundai I30 por la autopista AP-9 a cerca de 200 kilómetros por hora y con la matrícula trasera alterada con cinta aislante para dificultar su identificación.

El vehículo fue interceptado ayer por la tarde -tras ser sorprendido por un coche camuflado de la DGT- y parado por agentes de la Benemérita a la altura del kilómetro 128 del mencionado vial de alta capacidad, a la altura del peaje de Alba, en sentido hacia Tui, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Al detenido, A.L.A.G., de 41 años y vecino de la localidad pontevedresa de A Guarda, se le imputa un presunto delito de falsedad documental en placa de matrícula y otro contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria, precisaron las fuentes.

La Guardia Civil de Tráfico ha instruido las correspondientes diligencias que serán entregadas en un juzgado de Pontevedra donde el arrestado será sometido a un juicio rápido el miércoles próximo.

Asimismo, el hombre, que dio positivo en la prueba de drogas, quebrantó además la orden de inmovilización de su coche ayer noche, por lo que se le imputa otro delito de desobediencia.

Mostrar comentarios