Interceptan una barca con 8 inmigrantes y drogas tras averiarse en Estrecho

  • La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un grupo de ocho inmigrantes, todos ellos de nacionalidad marroquí, que viajaban en una embarcación que sufrió una avería cuando supuestamente se dirigían hacia las costas de Tarifa (Cádiz), transportando además una pequeña cantidad de droga.

Ceuta, 7 ago.- La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un grupo de ocho inmigrantes, todos ellos de nacionalidad marroquí, que viajaban en una embarcación que sufrió una avería cuando supuestamente se dirigían hacia las costas de Tarifa (Cádiz), transportando además una pequeña cantidad de droga.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, la intervención se ha producido a primeras horas de la mañana en la playa de la Almadraba, cerca de la frontera sur con Marruecos, cuando los agentes intervinieron la barca.

La barca, que disponía de un motor de 15 caballos, sufrió una avería en el motor, por lo que los ocupantes tuvieron que aproximarse a la costa.

Los agentes detuvieron a los marroquíes después de localizar en el interior 1.500 gramos de resina de hachís repartidos en varias bellotas.

Los detenidos, todos ellos jóvenes marroquíes, han sido trasladados a las dependencias judiciales.

Mostrar comentarios