Sin síntomas

Iván Redondo da positivo por Covid y Moncloa le mantiene en aislamiento

El director de gabinete de Pedro Sánchez no ha tenido contactos estrechos profesionales en las últimas 48 horas. Los servicios médicos de Presidencia del Gobierno no han detectado ninguna otra incidencia.

Iván Redondo crea su aparato económico en Moncloa alejado de la órbita Calviño
Iván Redondo crea su aparato económico en Moncloa alejado de la órbita Calviño
EFE

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado este lunes positivo en Covid-19, según informan fuentes del Palacio de la Moncloa. Se suma así a la larga lista de miembros del Ejecutivo que han pasado la enfermedad en los últimos meses. Redondo trabajará en los próximos días desde su domicilio.

Iván Redondo da positivo por Covid y Moncloa le mantiene en aislamiento

El que es mano derecha de Pedro Sánchez se encuentra bien, indican las mismas fuentes, no tiene síntomas y permanecerá en aislamiento, tal y como marcan los protocolos sanitarios. Redondo no ha tenido contactos estrechos profesionales en las últimas 48 horas, añaden, de forma que ningún otro miembro del gabinete presidencial tendrá que guardar la cuarentena preventiva.

Los servicios médicos de Moncloa, que han procedido a una revisión general de algunos altos cargos, no han detectado ninguna otra incidencia. Este lunes no ha habido maitines en la sede de la Presidencia, lo que ha favorecido que no se hayan producido más contagios.

Sánchez ha tenido este lunes una apretada agenda de trabajo. Participó en el Foro de Davos de forma telemática y presidió el Comité de Seguimiento del Covid en la Agencia Española del Medicamente. Ya por la tarde recibió en Moncloa al lehendakari, Íñigo Urkullu. El presidente del Gobierno no ha dado positivo por Covid pese a que varios miembros del Consejo de Ministros, como Carmen Calvo o Irene Montero, sí resultaron contagiadas. También su mujer, Begoña Gómez.

Mostrar comentarios