Jones afirma que su dimisión no tiene que ver “con ningún intento de injerencia” en la agencia tributaria


Luis Jones afirma que su dimisión, como director del Departamento de Inspección Financiera de la Agencia Tributaria, no tiene nada que ver con “ningún intento de injerencia ni de carácter político ni de ningún otro tipo en las actuaciones de inspección” del organismo.
En un texto de Jones difundido por la Agencia Tributaria, éste explica que su decisión tampoco tiene “relación alguna con la actuación de la Inspección de Hacienda” del organismo “en ningún expediente o caso concreto”.
La decisión, agrega, se produce “como consecuencia de las discrepancias que en los últimos meses he mantenido con el director general de la Agencia Tributaria en relación que diversos asuntos que, en mi opinión, constituyen ámbitos esenciales de decisión del Departamento de Inspección”.
En concreto, señala, las discrepancias están en “buena medida relacionadas tanto con el fondo como con la forma en la que se han resuelto determinados nombramientos y ceses de funcionarios” en el área de Inspección Financiera y Tributaria.

Mostrar comentarios