Juan barranco, sobre la inclusión de gallardón en las listas: "cuando el adversario se equivoca, lo mejor es no distraerle"


El diputado del PSOE y exalcalde de Madrid Juan Barranco, tiró hoy de ironía para comentar la lista electoral del PP por Madrid con el actual primer edil, Alberto Ruiz-Gallardón, en el número 4. "Yo creo que, cuando el adversario se equivoca, lo mejor es no distraerle", reflexionó.
Barranco hizo este comentario al ser preguntado al respecto a su llegada al Comité Federal del PSOE que aprobará hoy el programa con que concurrirá a las elecciones del 20 de noviembre. Comenzó diciendo que él no suele comentar las decisiones de otros partidos políticos, pero al final lo hizo implícitamente al reponer que, "cuando el adversario se equivoca, lo mejor es no distraerle".
También habló de la lista popular por Madrid el secretario general del PSM, Tomás Gómez, quien, pocos minutos después de Barranco, interpretó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, "Esperanza Aguirre, tiene un buen disgusto y este viernes fue muy poco elegante con Alberto Ruiz-Gallardón" cuando apuntó que lo que de verdad le haría ilusión al alcalde no es ser diputado, sino ministro.
Gómez no quiso comentar la polémica que ha rodeado a la elaboración de la lista socialista por Madrid, con la permuta en el orden de candidatos entre el portavoz de la corriente interna del PSOE Izquierda Socialista, a quien él había situado en el puesto 11, y el también diputado Pedro Sánchez, que ha terminado ocupando ese lugar por voluntad de la Ejecutiva Federal. Para Gómez, en la política madrileña los días que han transcurrido desde la polémica son "mucho tiempo" y el tema ya está "pasado".

Mostrar comentarios