La familia de Iñigo Cabacas agradece los apoyos y exige justicia

  • La familia de Iñigo Cabacas, el joven de 28 años fallecido por el impacto de una pelota de goma lanzada en una carga policial durante unos incidentes posteriores a un partido del Athletic Club en Bilbao, ha agradecido hoy las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y ha exigido justicia.

Bilbao, 15 abr.- La familia de Iñigo Cabacas, el joven de 28 años fallecido por el impacto de una pelota de goma lanzada en una carga policial durante unos incidentes posteriores a un partido del Athletic Club en Bilbao, ha agradecido hoy las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y ha exigido justicia.

La familia del joven ha difundido un comunicado, en el que señala que "no hay derecho a lo que ha pasado" y pide justicia.

"Sólo pedimos desde nuestro dolor -han señalado los familiares del fallecido- que quien esté en disposición de cambiar esta barbarie, esta forma tan brutal de actuar lo haga, que lo haga ya, con justicia y veracidad, para que lo que ha ocurrido con Iñigo no vuelva a suceder jamás".

Esta tarde, miles de aficionados del Athletic han recordado en silencio dentro y fuera del campo de San Mamés a Cabacas, fallecido el pasado lunes a consecuencia de las graves heridas sufridas por el impacto de una pelota de goma en la cabeza durante los incidentes posteriores al partido entre el Athletic y el Schalke 04 del pasado día 5 en Bilbao.

Mostrar comentarios