La familia del joven asesinado niega el ajuste de cuentas y reclama justicia

  • La familia del joven Tarek M.M., de 33 años, asesinado ayer en Ceuta al recibir varios disparos -tres de ellos en la cabeza- ha negado que se trate de un ajuste de cuentas y ha pedido justicia así como depurar las responsabilidades.

Ceuta, 29 sep.- La familia del joven Tarek M.M., de 33 años, asesinado ayer en Ceuta al recibir varios disparos -tres de ellos en la cabeza- ha negado que se trate de un ajuste de cuentas y ha pedido justicia así como depurar las responsabilidades.

En declaraciones a los periodistas, los padres de la víctima, Nora M. y Abdeselam M., así como una de sus hermanas Leila M. han defendido la inocencia del joven así como han negado su implicación en algún tipo de ajuste de cuentas.

La hermana ha señalado que si la muerte se relaciona con la vinculación de la víctima como cuñado de un detenido hace dos meses por matar a otro joven, "nos pueden matar a todos".

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el joven era familia de uno de los tres detenidos por la Policía Nacional tras el asesinato el 24 de julio en la misma barriada de Karim Mohamed, de 35 años, que recibió varios impactos de bala en una emboscada.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Efe que el asesinato se produjo cerca de las 14:00 horas de ayer, miércoles, en la barriada del Príncipe Alfonso, junto al Edificio Polifuncional situado en este núcleo de población.

El joven se encontraba sentado en una cafetería de la barriada tomando café en una mesa, de espaldas a la puerta principal. En estos momentos accedió al interior el autor de los disparos, quien se cubría con un casco integral de motocicleta, y quien sin mediar palabra alguna, disparó contra Tarek M.M., que falleció prácticamente en el acto.

La víctima deja viuda y cuatro hijos y procede de una familia de ocho hermanos, dos de los cuales murieron en accidentes de tráfico en Algeciras (Cádiz) y Castillejos (Marruecos).

Mostrar comentarios