La Generalitat no se pronuncia sobre Carlos Fabra al ser un asunto particular

  • La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, ha señalado hoy que el proceso judicial que afecta al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra es un asunto "particular", y por lo tanto el Ejecutivo no tiene que pronunciarse sobre "cuestiones particulares".

Valencia, 10 sep.- La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, ha señalado hoy que el proceso judicial que afecta al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra es un asunto "particular", y por lo tanto el Ejecutivo no tiene que pronunciarse sobre "cuestiones particulares".

Catalá se ha pronunciado así preguntada sobre la decisión de la sección Primera de la Audiencia de Castellón de suspender la ejecución de la pena de prisión al expresidente de la Diputación y del PP provincial Carlos Fabra para cumplir una pena de cuatro años de cárcel mientras se tramita su petición de indulto.

"Nosotros nos hemos pronunciado con respecto a él en distintas ocasiones; respetamos la justicia, sus tiempos, y evidentemente no tenemos que pronunciarnos al respecto de cuestiones particulares", ha manifestado.

Mostrar comentarios