La herida hospitalizada en el Doce de Octubre permanece "muy crítica"

  • El Hospital Doce de Octubre ha asegurado que continúa en estado "muy crítico" la joven herida ingresada en la unidad de cuidados intensivos como consecuencia de la avalancha de la que ha sido víctima esta madrugada durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena.

Madrid, 1 nov.- El Hospital Doce de Octubre ha asegurado que continúa en estado "muy crítico" la joven herida ingresada en la unidad de cuidados intensivos como consecuencia de la avalancha de la que ha sido víctima esta madrugada durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena.

Fuentes de este centro sanitario han asegurado a Efe que el estado de la joven -de la que solo se conoce que es de nacionalidad española- se mantiene "muy crítico", después de ingresar esta mañana tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.

El jefe de servicio del SAMUR, Fernando Prados, ha declarado a los periodistas a las puertas del recinto Madrid Arena que las cinco víctimas se encontraban en un pasillo cuando ocurrió la avalancha, aunque posteriormente fueron trasladadas a distintas zonas del local e incluso al exterior del mismo para ser atendidas.

Cuando llegaron los primeros efectivos sanitarios confirmaron que cinco mujeres de entre 18 y 25 años presentaban parada cardiorrespiratoria por traumatismo torácico.

Tras los intentos de reanimación, dos de ellas murieron en el lugar, una tercera falleció al llegar al Hospital Clínico y las otras dos fueron trasladadas al Hospital Doce de Octubre y la Fundación Jiménez Díaz, donde permanecen ingresadas.

Mostrar comentarios