La holandesa Visser y su novio fueron vistos el día 14 en un hotel de Murcia

  • La exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio, desaparecidos desde el pasado lunes 13 de mayo, fueron vistos en un hotel de Murcia el martes 14.

Murcia (España), 25 may.- La exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio, desaparecidos desde el pasado lunes 13 de mayo, fueron vistos en un hotel de Murcia el martes 14.

La familia de Lodewijk Severein, novio de Visser y también holandés, ha desvelado hoy en la página web abierta esta semana para recibir información sobre la pareja que la policía le ha comunicado que el martes día 14 él y la exdeportista fueron vistos en el hotel Churra de Murcia en el que se habían alojado.

La policía ha visto las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento para investigar esta pista, según la misma fuente.

La pareja desaparecida vivió entre los años 2010 y 2012 en Murcia, periodo en el que Ingrid Visser, de 36 años, jugó en el club de voleibol CAV Murcia 2005.

Visser, de 1,92 metros de estatura, ha sido jugadora internacional con la selección holandesa en más de 500 ocasiones.

Muy conocida en su país, también militó en otros equipos de la liga española como el CV Tenerife y el Hotel Cantur Las Palmas.

Numerosas personas han llamado al teléfono de la policía tras observar los carteles que ciudadanos holandeses han pegado por toda la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja y cerca del hotel en el que se alojaron, así como de la clínica de fertilidad a la que pensaban acudir.

Visser y su novio, de 57 años, tenían previsto regresar a Holanda el miércoles día 15, pero la familia perdió todo contacto con ellos el día 13 y denunció primero a la policía holandesa la desaparición, y luego a la española.

Ambos viajaron a Murcia de vacaciones y para un tratamiento de inseminación artificial previsto para el día 14.

Mostrar comentarios