La indisposición de una diputada del PSOE obliga a suspender la Diputación

  • La repentina indisposición de la diputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero ha obligado a suspender durante unos minutos la sesión de la Diputación Permanente del Congreso que hoy debate, a solicitud de la oposición, las comparecencias extraordinarias de siete ministros.

Madrid, 12 jul.- La repentina indisposición de la diputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero ha obligado a suspender durante unos minutos la sesión de la Diputación Permanente del Congreso que hoy debate, a solicitud de la oposición, las comparecencias extraordinarias de siete ministros.

Rodríguez Piñero, en su calidad de portavoz de Economía del grupo socialista, iba a intervenir ante este órgano para defender uno de los requerimientos del PSOE, la incorporación al orden del día del pleno extraordinario del Congreso de la semana próxima de un punto sobre la creación de una comisión de investigación sobre Bankia.

La diputada ha llegado a la sala muy apurada, justo cuando iba a comenzar el debate y, según han comentado a Efe varios testigos, se ha desvanecido, por lo que inmediatamente ha recibido ayuda de sus compañeros diputados y posteriormente de los servicios de la Cámara.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, encargado de presidir también la Diputación Permanente, ha sido informado por la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, de la indisposición de Inmaculada Rodríguez Piñero, ante lo cual ha suspendido la sesión.

Una vez que ha sido atendida por los servicios médicos del Congreso, la parlamentaria socialista ha sido trasladada fuera de la sala en una silla de ruedas y la sesión se ha reanudado, dejando la discusión sobre la comisión de Bankia para el final de la reunión.

Mostrar comentarios