La madre de la menor desaparecida asegura que la niña no tiene motivos para irse

  • Sevilla.- Natalia Hurtado García, de 37 años y madre de la menor desaparecida desde la tarde de ayer del deprimido barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, ha asegurado a Efe que su hija no tiene ningún motivo para haberse marchado sin avisar, ni es una niña problemática.

Hallan sana y salva a la niña de 14 años desaparecida ayer en Sevilla
Hallan sana y salva a la niña de 14 años desaparecida ayer en Sevilla

Sevilla.- Natalia Hurtado García, de 37 años y madre de la menor desaparecida desde la tarde de ayer del deprimido barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, ha asegurado a Efe que su hija no tiene ningún motivo para haberse marchado sin avisar, ni es una niña problemática.

La menor, Dulce H.G., de 14 años, fue vista por última vez ayer por la tarde, poco después de las 17.00 horas, cuando se dirigía al cumpleaños de una amiga en Sevilla Este, por lo que la madre, acompañada por vecinos de la barriada, aseguró que la niña tampoco tenía novio, ni ningún amigo que le pudiera exigir marcharse sin avisar.

Un grupo de vecinos de las Tres Mil Viviendas ha buscado a la menor por el barrio durante la mañana de hoy y, a partir del mediodía, se concentró en un bar del barrio en espera de noticias y para recibir a los periodistas que se han desplazado al lugar para interesarse por el caso y a los que les muestran un retrato de la desaparecida.

La menor vivía con su abuela materna en el barrio, con quien, según la madre, se llevaba bien, y no había discutido tampoco con nadie de la familia.

Un portavoz policial ha asegurado que, tras la denuncia, se ha activado el protocolo de desaparición de menores.

Mostrar comentarios