La manifestación de Madrid no puede avanzar por la gran afluencia de personas

  • La cabecera de la manifestación de trabajadores en Madrid, convocada por CCOO y UGT, no puede avanzar a causa de la enorme afluencia de personas, por lo que los sindicatos estudian la posibilidad de leer su manifiesto antes de llegar al final de la concentración, en la Puerta del Sol, que está abarrotada.

Madrid, 19 feb.- La cabecera de la manifestación de trabajadores en Madrid, convocada por CCOO y UGT, no puede avanzar a causa de la enorme afluencia de personas, por lo que los sindicatos estudian la posibilidad de leer su manifiesto antes de llegar al final de la concentración, en la Puerta del Sol, que está abarrotada.

Fuentes de UGT han explicado a Efe que están barajando la posibilidad de leer el manifiesto en la calle Barquillo, que está a mitad de camino entre el inicio de la marcha (la Plaza de Neptuno) y el final (la Puerta del Sol).

Lo habitual es que el manifiesto se lea en la Puerta del Sol, pero, debido a que ya está llena de gente y a la gran afluencia que está teniendo la manifestación, la cabecera no puede avanzar y está atascada al principio de la calle Alcalá, según las fuentes.

No obstante, los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, quieren finalizar en Sol para poder dirigirse a toda la gente que allí les espera.

Mostrar comentarios