La mayor asociación militar recomienda a sus afiliados que asistan a las manifestaciones contra los recortes


La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) recomendó hoy a sus afiliados que participen, en su calidad de ciudadanos y dentro de la legalidad, en las movilizaciones que puedan producirse contra los recortes a los funcionarios aprobados por el Gobierno.
En una nota de prensa, AUME, la asociación profesional mayoritaria en las Fuerzas Armadas, informó de que ha dirigido una carta a sus afiliados para recordarles que "en su condición de personas y de ciudadanos tienen ese derecho, que sólo queda limitado para el caso de que acudieran de uniforme o hicieran uso de su calidad de miembros de las Fuerzas Armadas".
Según AUME, la carta les recordó que "es lícito mostrar la solidaridad con otros ciudadanos a los que aquejan los mismos o muy similares problemas".
Sobre los específicos de los militares, esta asociación "no descarta convocar en próximas fechas una manifestación o concentración", a la que invitaría a otras organizaciones por la "discriminación" derivada de la Ley de Carrera Militar.

Mostrar comentarios