La patronal asturiana celebra acabar con incertidumbre "que duraba demasiado"

  • El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, ha mostrado hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el PSOE y UpYD, que garantiza la investidura del socialista Javier Fernández, dado que permite terminar con una incertidumbre "que ya duraba demasiado".

Oviedo, 17 may.- El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, ha mostrado hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el PSOE y UpYD, que garantiza la investidura del socialista Javier Fernández, dado que permite terminar con una incertidumbre "que ya duraba demasiado".

En un comunicado, el responsable de la patronal asturiana ha recordado que FADE había pedido terminar con un situación que se prolongaba desde la celebración de las elecciones autonómicas el pasado 25 de marzo y que era "difícilmente comprensible".

"Más allá de cualquier consideración política, lo importante es el hecho de terminar con esta situación y permitir la investidura de un presidente, que ya era hora", ha apuntado.

García Vigón ha reclamado además del nuevo Gobierno regional que forme Fernández que sus relaciones con la administración central "estén presididas por el diálogo, la responsabilidad y la fortaleza".

A su juicio, a partir de ahora los agentes sociales deberán hablar con el nuevo Gobierno y fijar posiciones, "y por los hechos los conoceréis", añade.

Mostrar comentarios