La Policía Local de Humanes (Madrid) controla la zona de la fiesta suspendida

  • La Policía Local de Humanes ha establecido un dispositivo para controlar los accesos al recinto Fabrik y su entorno para garantizar que no se celebran fiestas ni se consume alcohol en la vía pública tras la cancelación de una macrofiesta prevista para hoy, han explicado a Efe fuentes municipales.

Madrid, 1 ene.- La Policía Local de Humanes ha establecido un dispositivo para controlar los accesos al recinto Fabrik y su entorno para garantizar que no se celebran fiestas ni se consume alcohol en la vía pública tras la cancelación de una macrofiesta prevista para hoy, han explicado a Efe fuentes municipales.

El dispositivo de la Policía Local se ha establecido después de que personas que tenían previsto acudir al evento "My pleasure II" hayan mostrado en las redes sociales el descontento por su anulación -según la organización, tras detectarse un gran número de entradas falsas- y hayan emplazado a la celebración de una fiesta en el exterior del recinto.

Otros usuarios de las redes sociales han apuntado a fiestas que hoy se celebran en otros locales como alternativa a la cancelación.

La macrofiesta "My pleasure II" iba a desarrollarse entre las 15.00 horas de hoy y las 3.00 horas de mañana miércoles, 2 de enero, en el recinto Fabrik, situado en la avenida de la Industria número 82, de Humanes de Madrid.

El precio de la entrada para la celebración suspendida, que será devuelto a partir del próximo jueves, según la organización, era de 30 euros (en venta anticipada) o de 40 euros si se compraba hoy.

Mostrar comentarios