La policía oseta dispara al aire para evitar un asalto a la sede del Gobierno

  • La policía de la región separatista georgiana de Osetia del Sur efectuó hoy disparos al aire para impedir que los opositores irrumpieran en la sede del Gobierno para exigir que se reconozca la victoria electoral de su líder, Alla Dzhióyeva.

Moscú, 30 nov.- La policía de la región separatista georgiana de Osetia del Sur efectuó hoy disparos al aire para impedir que los opositores irrumpieran en la sede del Gobierno para exigir que se reconozca la victoria electoral de su líder, Alla Dzhióyeva.

Según fuentes oficiales, los disparos de advertencia dispersaron a los manifestantes que se habían congregado junto al edificio gubernamental en Tsjinvali, capital suroseta, donde se encuentra la Comisión Electoral Central (CEC), informan las agencias rusas.

El incidente se produjo cuando se celebraba una conferencia de prensa en la que el presidente saliente, Eduard Kokoiti, hizo un llamamiento a la población a mantener la calma tras la polémica decisión del Tribunal Supremo de anular las elecciones presidenciales del domingo.

Mostrar comentarios