La presidenta de NNGG afirma que Rubalcaba es "un producto del pasado"

  • La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha afirmado hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba es "un producto del pasado", que esta "agotado" y que no puede aportar nada a los jóvenes, a los que los socialistas solo ofrecen "un cartel de futuro en blanco y negro".

Palencia, 9 nov.- La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha afirmado hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba es "un producto del pasado", que esta "agotado" y que no puede aportar nada a los jóvenes, a los que los socialistas solo ofrecen "un cartel de futuro en blanco y negro".

Beatriz Jurado ha participado, junto con los presidentes provincial y regional de Nuevas Generaciones, Sergio Pérez y Alfonso García, en un café coloquio en Palencia para explicar las propuestas de su partido en materia de Juventud y pedir el voto de los jóvenes para "levantar este país y generar oportunidades de futuro".

Un futuro al que el PSOE, con Rubalcaba a la cabeza, "nada puede aportar" porque, según ha afirmado, la juventud española necesita "compromisos, valentía, esfuerzo y responsabilidad" y no hechos como que cada día 340 jóvenes se queden sin trabajo y que entre los 5 millones de desempleados, 1,6 millones sean jóvenes.

"El cartel de futuro del PSOE es un cartel en blanco y negro que los jóvenes de este país no queremos y no necesitamos", ha afirmado.

Además ha recordado que la juventud está indignada y los jóvenes de Nuevas Generaciones también lo están, con la diferencia de que ellos van a resolver su indignación en las urnas el 20-N y han participado en la elaboración de las medidas que el PP pondrá en marcha para que "pueda haber un futuro en España".

Unas medidas que pasan, como prioridad, por la reforma de la Educación, apostando por la excelencia, la calidad, los idiomas, la movilidad y "respetando sin demagogias la educación pública y de calidad".

"Pero para eso hacen falta recursos y una administración sana", ha agregado la candidata al Senado por Granada, quien ha afirmado que "no es normal que los niños pasen de curso sin aprobar y que al colegio se vaya a que te digan lo que es bueno y lo que es malo".

"No es normal que haya tanta ideología y tanta doctrina y que nos falten las matemáticas, la lengua y el sentido común, porque los socialistas no saben que la Educación es la base del futuro de un país".EFE

1010336

Mostrar comentarios