Lieberman acusa a la ANP de planear un "derramamiento de sangre sin precedentes"

  • Jerusalén.- El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, aseguró hoy que el Gobierno israelí debería cortar todos los lazos con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que, aseguró, planea "un derramamiento de sangre sin precedentes" para el mes de septiembre.

Netanyahu forma una comisión para hablar con los indignados
Netanyahu forma una comisión para hablar con los indignados

Jerusalén.- El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, aseguró hoy que el Gobierno israelí debería cortar todos los lazos con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que, aseguró, planea "un derramamiento de sangre sin precedentes" para el mes de septiembre.

"La Autoridad Palestina está aumentando sus esfuerzos para llevar a juicio a oficiales israelíes en el Tribunal Internacional de La Haya. Voy a pedir que se corten todas las relaciones con ella: las de los funcionarios del Tesoro, la Autoridad de Agua y el Ministerio de Exteriores", declaró el ministro, informó el diario israelí "Haaretz" en su versión digital.

"No se puede hacer una coordinación de seguridad (entre Israel y la ANP) y al mismo tiempo llevar a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel a La Haya", sentenció.

El jefe de la diplomacia israelí, acusó a demás a los palestinos de estar preparando ataques para después de su petición a la ONU de que reconozca a Palestina como Estado independiente, que han anunciado harán el próximo mes de septiembre.

"La Autoridad Palestina se está preparando para un derramamiento de sangre a una escala jamás vista. Cuanto más hablan de acciones no violentas, más se preparan para el derramamiento de sangre", afirmó Lieberman.

Mostrar comentarios