Los acampados de Sol siguen su vida rutinaria tras haber decidido quedarse

  • Madrid.- Los "indignados" de la Puerta del Sol continúan hoy acampados en la céntrica plaza madrileña, después de que unas 3.000 personas acordaran anoche "por consenso" permanecer en este lugar, que se ha convertido en "el referente, la cara o lo que representa al movimiento".

Los acampados de Sol siguen su vida rutinaria tras haber decidido quedarse
Los acampados de Sol siguen su vida rutinaria tras haber decidido quedarse

Madrid.- Los "indignados" de la Puerta del Sol continúan hoy acampados en la céntrica plaza madrileña, después de que unas 3.000 personas acordaran anoche "por consenso" permanecer en este lugar, que se ha convertido en "el referente, la cara o lo que representa al movimiento".

Así lo ha indicado hoy a Efe una de las portavoces del movimiento 15-M, según la cual en la asamblea general celebrada ayer "quedó claro" que la acampada de Sol debe continuar, sin que haya podido precisar cuándo se celebrará otra asamblea para decidir el futuro de la protesta.

Mientras tanto, en la mañana de hoy lunes continúa la vida rutinaria en el campamento base de la Puerta del Sol, donde las diferentes comisiones siguen realizando su labor aunque con menos participación que por las tardes, cuando se celebran las comisiones de los diferentes grupos de trabajo.

Según la portavoz del movimiento 15-M, ya llevan recogidas más de 250.000 firmas de apoyo a su causa y en los últimos días han recibido muestras de solidaridad y adhesiones desde países europeos como Francia, Grecia o Bruselas, así como desde todos los puntos de España.

Por su parte, los comerciantes de la Puerta del Sol consultados por Efe esta mañana han reiterado su enojo por el hecho de que la acampada continúe en la plaza, pues aseguran que están sufriendo "cuantiosas pérdidas" económicas por esta causa.

Mostrar comentarios