Los duques de Cambridge presentan a su hija

    • Kate Middleton ha abandonado ya el hospital donde esta misma mañana ha dado a luz.
    • La pequeña ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono.
Los duques de Cambridge, a las puertas del hospital St. Mary de Londres.
Los duques de Cambridge, a las puertas del hospital St. Mary de Londres.

Cuando no habían pasado ni doce horas de dar a luz, Kate Middleton apareció radiante ante las puertas del hospital St. Mary de Londres para, junto al Príncipe Guillermo, presentar a su hija.

La niña, de la que no se sabe todavía el nombre, nació a las 08.34 horas y pesó 3,713 kilos. Ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono y recibirá el tratamiento de princesa y alteza real.

Sin responder a preguntas de los periodistas, la pareja ha permanecido unos minutos ante los medios antes de abandonar el hospital en un todoterreno. Kate eligió para su primera aparición con su pequeña en brazos un vestido amarillo primaveral, firmado por su diseñadora favorita, Jerry Packham. La Casa Real británica publicó después en su perfil de Twitter dos fotos de la recién nacida.#WelcomeToTheFamilypic.twitter.com/tTJD4wU5QY— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) Mayo 2, 2015

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y a muchos ha sorprendido que la salida del hospital fuese tan rápida. Kate fue ingresada apenas dos horas antes de dar a luz y el parto transcurrió con total normalidad. El príncipe Jorge ha podido conocer ya a su hermana, a la que fue a visitar al hospital esta misma tarde.

Mostrar comentarios