Los españoles muertos en Panamá son un empresario canario y su amigo

  • Los dos ciudadanos españoles hallados muertos en Panamá en circunstancias violentas son el empresario José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Undier, de 47, confirmaron a Efe fuentes familiares en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Telde (España), 14 dic.- Los dos ciudadanos españoles hallados muertos en Panamá en circunstancias violentas son el empresario José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Undier, de 47, confirmaron a Efe fuentes familiares en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Las circunstancias en las que se produjo la muerte de ambos están bajo investigación, aunque la familia de Perdomo Cebrián ha recibido la comunicación de que se trata de una muerte violenta.

Tanto algunos medios panameños como el diario canario La Provincia publican hoy que Perdomo y Undier fueron hallados muertos en una finca propiedad del segundo de ellos, situada en Caño Ciego, provincia panameña de Colón.

José Antonio Perdomo Cebrián regentaba un negocio de hostelería rural en Ojos de Garza (Telde, Gran Canaria) y era esposo de la exconcejala del Ayuntamiento de esa localidad.

Mostrar comentarios